Radio Rock

Varias ciudades del mundo, sobre todo en Londres y Nueva York, homenajearon al fallecido ícono. A un año del día en el que nos abandonó uno de los imponentes titanes del cuarto arte. el único e inconfundible duque blanco: David Bowie, para recordarlo como se merece, con una sonrisa en los labios y abrazando su impecable trayectoria musical, la BBC estrena un suculento documental sobre el británico.

El documental titulado "David Bowie: The Last Five Years", dirigido por Francis Whately , que ya estuvo al frente de "David Bowie: Five Years en 2013",  en el que analizaba exhaustivamente sus últimos cinco años. Asimismo, a lo largo de 2017, la BBC planea emitir por todos sus canales y emisoras una serie de programas en memoria del artista.

El nuevo filme reveló aspectos desconocidos del compositor, como que se enteró de que su enfermedad era terminal tan solo tres meses antes de morir, mientras grababa el vídeoclip "Lazarus", extraído de su último álbum, "Blackstar".

Precisamente, ese trabajo fue publicado dos días antes de morir, el 8 de enero de 2016, y está repleto de simbolismos sobre la muerte, por lo que se considera, en cierta manera, una obsequio de despedida del músico.

Te compartimos pequeño trailer promocional del mismo.