Radio Rock

La expectativa por un nuevo material editado de Queen crece día a día y para mantener esta ansiedad en alto, han publicado un avance de su próximo álbum "Queen forever" en forma de trailer, en el que ya se pueden escuchar fragmentos de varias canciones, algunas inéditas.

queen-metro-95.1-635x326

El vídeo incluye una entrevista antigua en la que Freddie Mercury habla acerca de "There must be more to life than this", dueto hasta hace poco inédito que la banda grabó con Michael Jackson.  “Cuando pasé una temporada en LA con algunos amigos, Michael dijo “¿Por qué no intentamos hacer algo juntos?“, dice Mercury en la entrevista. “Algún día probablemente esté terminado”.

En este tráiler también podemos escuchar "Let me in your heart again" canción que Brian May compuso para The works, álbum de 1984, y una versión de "Love kills" que incluye a toda la formación, tema que Freddie Mercury había grabado en 1984 en solitario.

El álbum se editara el 10 de Noviembre y el guitarrista May exporeso para la BBC  “Creo que a la gente le gustará mucho”. “Es el gran, gran sonido épico. No lo sería si no hubiéramos hecho todo este trabajo de restauración”.

Quince días despues de esta edición, se emitirá en los cines británicos una versión restaurada y mejorada de su concierto grabado "Live at Montreal" en Ultra HD y nada hay confirmado si este concierto se presentara en otros paises y mucho menos si se podrá ver en nuestro continente.