Radio Rock

Mucha promoción está teniendo lo que va a ser la próxima producción discográfica de Lady Gaga, que saldrá a la venta este viernes. "Joanne" es el nombre, y hoy ya podemos escuchar un nuevo adelanto. Se trata de "A-Yo", y ya lo puedes escuchar aquí en RadioRock.uy

Lady-Gaga-Somos-pecadores-y-Dios-no-es-una-moda-Este es el tercer adelanto que nos brinda la artista, tras presentarnos los sencillos "Perfect Illusion" y "Million Reasons".

La cantante contó que se inspiró en su tía Joanne Stefani Germanotta para crear esta canción, quien murió de lupus en 1974, antes de que ella naciera. Aún así, dijo esto sobre su tía en una entrevista: "Mi relación con ella fue muy intensa toda mi vida. Siempre me imaginé cómo era esta persona que nunca conocí y que fue un tremendo torbellino de amor y tragedia. Guardo todas sus reliquias. Hizo un tablero de ajedrez de pinzas de ropa y limas de uñas. Pintaba y hacía arte, era una persona que hacía bordados, una dulce niña que tejía para mi abuela. Trabajaba con sus manos".