Radio Rock

"Relaxer" es como se titulará el próximo material discográfico de la banda inglesa alt-J, y el mismo tiene previsto salir a la venta el próximo 9 de Junio a través de Canvasback Music. Se convertirá en el sucesor de "This Is All Yours", lanzado en el 2015, y del mismo se tienen buenas expectativas luego de los adelantos que han presentado. Hoy ya puedes ver el videoclip para uno de estos adelantos aquí en RadioRock.uy

alt-J-2017-01-please-credit-Gabriel-Green

Se trata del tema que la banda compartió hace unos días, "In Cold Blood". Sobre la dirección del vídeo la banda dijo: "Nos encanta trabajar con grandes directores, dándoles la libertad creativa para interpretar nuestras canciones como quieran. Conduce a grandes colaboraciones, como este nuevo video de 'In Cold Blood' de Casper Balslev. Como están a punto de descubrir, un día en la vida de un ratón de madera puede ser inesperadamente peligrosa… Esperamos que lo disfruten".

La banda ya había presentado otro sencillo  titulado "00110011 01110111 01110111" en código binario, que traducido queda "3WW".

Deja un comentario