Radio Rock

Amber Coffman, conocida por formar parte durante muchos años de Dirty Projectors, dio el anuncio a fines del año pasado de que su álbum debut como solista estaba en camino. El mismo se titulará "City of No Reply", y saldrá a la venta el 2 de Junio a través de Columbia Records. Escucha un nuevo sencillo de adelanto aquí en RadioRock.uy

Coffman, en una entrevista, habló sobre su salida de Dirty Projectors, así como del final de su relación amorosa con el líder de la banda Dave Longstreth: "Considero que es una pérdida ya no estar involucrada con Dirty Projectors, pero al final, alejarse fue la única elección para mí. Estoy muy orgullosa del álbum que hice y mi esperanza es que la gente lo escuche en sus propios términos. He esperado mucho tiempo para compartirlo y estoy deseando que llegue".

El disco fue producido y escrito por la propia Coffman, con la ayuda de Longstreth., y del mismo ya tuvimos la chance de esuchar dos sencillos previos,  "All to Myself" y "No Coffee". A continuación te dejamos el nuevo adelanto:

Deja un comentario