Radio Rock

Ana Mena, es una joven española que está surgiendo en el mundo de la música en este último tiempo, al igual que los chicos de CNCO. Estos ya han logrado grandes éxitos estos meses con temas como "Tan Fácil", "Reggaeton Lento" y "Quisiera", pero ahora se unieron a la talentosa cantante para hacer otro hit. Ya puedes disfrutar del mismo aquí en RadioRock.uy

1484329944_209004_1484331646_noticia_normal

Ana Mena, es oriunda de Estepona, Málaga y ella comenzó desde muy joven a encaminar su carrera musical, protagonizando programas de televisión y siendo partícipe de distintos programas de talentos. En el programa Menuda Noche fue donde la artista despegó, junto a su compatriota Abraham Mateo, y allí comenzó a hacerse conocida por el público y los medios.

Después de eso no paró más, ganó el Premio de Andalucía del programa "Veo Veo" en el 2006 y luego ganó el famoso concurso "My Camp Rock 2" de Disney Channel, logrando así grabar su primer videoclip, "Voy a brillar".

Luego de eso mostró su talento en varios lados, llegando hoy con el tema "Ahora Lloras Tú", tema hecho con la colaboración del grupo latino del año, CNCO.

El videoclip por su parte, fue dirigido por el joven director Mauri D. Galiano, y en este se puede ver la participación de CNCO. Gran producción en general de todo el audiovisual, que pinta para estar entre los mejores videoclips del año.