Radio Rock

"Hopelessness" significó el álbum debut de Anohni como solista, este tuvo muy buena recepción por parte de la crítica, hasta siendo nominado al Mercury Prize. Hoy te presentamos el videoclip que la cantante británica ha revelado para uno de los temas de este disco. Se trata del sencillo "Marrow", y ya lo puedes disfrutar aquí en RadioRock.uy

anohni-believes-she-s-cut-from-oscars-ceremony-due-to-unpopularity

Este clip comparte el mismo estilo que los anteriores que publicó la artista, como los de "Crisis", "I Don't Love You Anymore" o "Drone Bomb Me". En este caso la protagonista del vídeo es la neoyorquina Lorraine O'Grady, reconocida artista que ha enfocado su trabajo en las mujeres afroamericanas.

Junto al visual, Anohni dejó una nota en apoyo al #NoDAPL, un movimiento que busca proteger la tierra de los nativos americanos de un proyecto petrolero: "El capitalismo se preocupa sólo de la extracción de riqueza, de la tierra y su gente, estamos matando el futuro, sólo un esfuerzo en tiempo de guerra puede salvarnos. Apoya a los protectores de Dakota del Norte ¿Qué lado de la historia recordará nuestras caras y exactamente, lo que cada uno de nosotros hizo o no hizo?".