Radio Rock

"Hopelessness" es el nombre del álbum debut de la artista británica Anohni, el cual estrenó en el mes de Mayo a través de Secretly Canadian. "Crisis" es un sencillo que se desprende de este disco, un material que incluso fue nominado para el Mercury Prize de este año. Mira el visual que hizo para este tema aquí en RadioRock.uy

Anohni

En el videoclip se puede observar a la actriz Storm Lever interpretar la letra de esta canción donde al final se ve que rompe en llanto mientras se escucha la frase "I'm Sorry".

Sobre la canción la artista dijo las siguientes declaraciones: "Reducir la intensidad no puede ocurrir hasta que verdaderamente respondamos por lo que ha hecho Estados Unidos. Quería modelar cómo eso podría verse en un nivel personal como ciudadana americana. Hay un sentimiento tácito de que las atrocidades que nuestro país ha provocado en el Medio Oriente son tan graves como para realmente reconocerlo y tomarlo en cuenta. Y aún así, para que la paz realmente llegue, no hay otro camino hacia adelante".