Radio Rock

Los fanáticos de los My Chemical Romance están de para bienes, ya que por estas horas circula por Internet imágenes inéditas de la banda, de hace 12 años, cuando estaban trabajando en su disco debut, que gracias a Nada Recording, nos permite rememorar  el gran "I brought you my bullets, you brought me your love".

vma-my-chemical-71763884

El vídeo de casi20 minutos de duración incluye muchas escenas inéditas de Gerard y Mikey Way, Ray Toro y el batería original Matt Pelissier fuera del estudio. El material fue grabado por Alex Saavedra, fundador del sello indie de Nueva Jersey Eyeball Records.

Los My Chemical Romance lanzaron 4 álbumes de estudio  y se separaron en 2013, tres años después de su último larga duración, "Danger days: the true lives of the faboulous killjoys".

A un año de la oficialización de la separación, Way está a punto de lanzar su debut en solitario, "Hesitant alien", que verá la luz el 30 de Septiembre.

“Cuando estudiaba en la escuela de arte, admiraba el Britpop“, ha dicho Way recientemente a Rolling Stone. “Y cuando salí, me deprimí mucho y tuve que luchar mucho. Deseaba encontrar un nuevo sonido, y fue lo que hice con mis amigos en My Chemical Romance. Así que este álbum en solitario es una reeducación de lo que yo era antes de My Chem”.