Radio Rock

El primer álbum de At The Drive-In en 17 largos años se titulará "in•ter a•li•a", y el mismo tiene previsto salir a la venta el próximo 5 de Mayo a través de Rise Records. De este álbum, la agrupación estadounidense, ya nos presentó algunos adelantos, y hoy llega con un tercero. Se trata de un sencillo titulado "Hostage Stamps", y ya puedes ver su videoclip aquí en RadioRock.uy

at-the-drivein-50123d43c3346

La banda originaria de El Paso, Texas, por fin estrena nuevo material desde el lanzamiento de su álbum en colaboración con Iggy Pop en el 2000, "Relationship of Command". Este nuevo álbum de larga duración se trata del cuarto en la historia del grupo, y la producción del mismo estará a cargo de Rich Costey, quien ha trabajado con músicos como Muse, Franz Ferdinand y Death Cab for Cutie. Un detalle a tener en cuenta es que el guitarrista original del grupo, Jim Ward, ya no está con ellos, sino que quien aparecerá en la guitarra es Keeley Davis, integrante de Sparta y exvocalista de Engine Down.

Los primeros temas que pudimos escuchar del nuevo material fueron "Governed by Contagions" e "Incurably Innocent". Por su parte, la dirección del nuevo vídeo estuvo a cargo de Rob Shaw y Damon Locks.