Radio Rock

Chris Baio es conocido por ser el bajista de Vampire Weekend, pero también hace de las suyas con su proyecto solista llamado Baio. El mes pasado, el artista anunció el lanzamiento de un álbum titulado "Man of the World", y hoy como para darle promoción al mismo, nos comparte un sencillo que estará incluido en el disco. Se trata de "Out of Tune" y ya lo puedes escuchar aquí en RadioRock.uy

DDAXJetXUAA32ep

La nueva placa se convertirá en sucesora de su debut, "The Names", en el año 2015. La misma saldrá a la venta el próximo 30 de Junio a través de Glassnote Records.

En otras noticias de miembros de Vampire Weekend, te contamos que Rostam Batmanglij dejó la banda y lanzará su álbum debut titulado "Half-Light" el próximo 8 de Septiembre a través de Nonesuch Records. Por otro lado, el baterista Chris Tomson lanzó su álbum debut como Dams Of The West a principios de este año.

Te dejamos el nuevo adelanto aquí abajo, y dos temas más del disco que el artista ya había compartido, "DANGEROUE ANAMAL" y "PHILOSOPHY!":