Radio Rock

"Colors" es como se titulará el próximo material discográfico del cantante estadounidense Beck, el esperado sucesor de "Morning Phase", que fue lanzado en el 2014. El disco tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de Octubre a través de Capitol. Después de algunos adelantos el artista comparte el video oficial de "Up All Night", corte que ya había estrenado.

000_rt5j4

El video que nos presenta hoy fue creado por Director Canada y es protagonizado por Solene Rigot usando un traje magnético de armadura mientras se embarca en una búsqueda salvaje para rescatar a un amigo.

La producción del álbum estuvo a cargo de Greg Kurstin, y sobre el disco en sí el artista comentó: "Supongo que el disco podría haber salido hace un año o dos. Pero son canciones complejas todas tratando de hacer dos o tres cosas a la vez. No es retro y no es moderno. Conseguir que todo se sienta junto para que no suene como un lío enorme fue absolutamente una empresa".

Previamente, ha compartido los sencillos: "Wow", "Dreams", "Dear Life".

Beck recientemente, lanzó un cover a "Can’t Help Falling in Love" de Elvis Presley para el soundtrack de "The Man in the High Castle".

Deja un comentario