Radio Rock

Esta vez le tocó al famoso cantante estadounidense participar del popular ciclo televisivo de James Corden, quien se sumó a cantar a varios temas con el artista. Como "24k Magic", que da nombre al último álbum del joven, y que es un éxito. Mira los 15 minutos que estuvo Bruno Mars arriba del auto aquí en RadioRock.uy

fotonoticia_20161120151052_640

El programa de James Corden "Carpool Karaoke" ya es un clásico donde todo famoso quiere estar, y esta vez podemos disfrutar de la presencia del cantante Bruno Mars, quien es entrevistado por Corden, mientras recorren las calles. Madonna, Justin Bieber, Adele, Chris Martin y hasta la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, son otras de las figuras que han pasado por este gran programa que nos entretiene a todos.

En la entrevista Bruno Mars no dudó en promocionar su último disco "24K Magic", cuando cantaron en conjunto el hit que da nombre al álbum. Luego el joven se animó a imitar a Elvis, enseñó algunos pasos de baile, se probó unos llamativos sombreros, y charlaron de poker para cerrar una entretenida y simpática entrevista.