Radio Rock

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony tomó por sorpresa a todos, incluso a sus compañeras que dijeron que se enteraron a través del representante de la cantante. La joven dio vuelta la página rápidamente y ya nos presenta su primer sencillo oficial como solista acompañado de un videoclip. Disfruta de "Crying in the Club" aquí en RadioRock.uy

c95bf431-6775-450c-beae-d01fd2b38366_1024_512

Fueron las propias compañeras de la banda, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen, que anunciaron a través de las redes sociales que Camila dejaba el grupo, y lo hicieron con estas palabras: "Después de cuatro años y medio juntas, nos enteramos por parte de su representante que Camila decidió dejar el grupo. Le deseamos lo mejor. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguiremos con Fith Harmony y con nuestros proyectos individuales".

A los días de arrancar su carrera solista, Camila participó en "Hey Ma", la versión en castellano del tema que forma parte de la película "The Fate of the Furious" junto a J Balvin y Pitbull.

Por su parte, el primer tema de la cantante fue compuesto junto a Sia y Benny Blanco, y el mismo estará incluido en el ansiado primer álbum de la joven, que se titulará "The Hurting, the Healing, the Loving".