Radio Rock

El power trío argentino de metal y new metal, Carajo, acaba de compartir un adelanto de la película que recorre sus 15 años de vida. Una canción que abre la historia que comienza en el año 2001, luego de la desvinculación de Marcelo Corvalán y Andrés Vilanova de A.N.I.M.A.L.

carajo

"Sacate la mierda" es el reciente avance del nuevo DVD y CD en vivo de Carajo llamado "Hoy como ayer", registrado en el último show en el Luna Park.

Este anticipo son 4 minutos y 20 segundos de metal en vivo, con una mezcla potencia y virtuosismo de la banda que nace desde "la rebeldía, actitud y diversión", según afirma su líder Marcelo "Corvata" Corvalán.

"Hoy como ayer" contará con la presencia de 20 invitados, entre los que se destacan artistas de la talla de Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría), Knario Compiano (Plan 4); también del comunicador y productor Mario Pergolini.

El nuevo trabajo dirigido por Sebastian López y Sabrina Mottino,  tendrá su estreno para la prensa y fanáticos el 10 de Agosto en el cine Gaumont.  Al otro día, habrá una firma de discos y pre-venta exclusiva en Groove.