Radio Rock

Carla Morrison estrenó el primer single de lo que será su nuevo disco y anunció el pasado viernes la lista de colaboradores de su nuevo álbum, en el que participarán Alejandro y Demian Jimenez cómo productores

carla-morrison-20-11-13-a

Ella, además de haber escrito todas las canciones, será co- productora. También mencionó a Steve Fallon de Sterling Sound como masterizador de la nueva produccion.

En fin, dio anuncios al aire sin dar tampoco mucha información; el pasado domingo Carla subió fotos del making of de su nuevo video “Un Beso” a su cuenta en Facebook. Esta canción formará parte de su nuevo disco, aún sin titulo.

El video, que corrió a cargo de Julio Muñóz para RaRaRa Films,  presenta a la cantante junto al actor Aaron Alonso haciendo cierto performance guiado por danza contemporánea.  El actor presenta maquillaje y vestimenta que da una interpretación como si fuese una bestia mientras baila al lado de Carla Morrison, incluyendo una escena donde pareciera sacar pintura amarilla del interior del actor.

Parece ser el trabajo visual más artístico que la cantante ha presentado hasta ahora. Sin desacreditar sus anteriores videos, se percibe la necesidad de expresar visualmente más allá de darle forma a una canción mediante una impresión audiovisual.

Se denota un cambio en su sonido que la muestra en busca de liberarse de lo que había hecho en su pasado material.

Aquí te dejamos el video de “Un Beso”.