Radio Rock

El 2017 parece que será el año de Wet Baes, donde ya tiene tres festivales asegurados en su agenda. Y a su vez lo comienza de gran manera, compartiendo hoy el primer tema de su próximo álbum, "Changes". Dicho tema es homónimo al debut discográfico de larga duración del joven Andrés Jaime, así que disfrútalo aquí en RadioRock.uywetbaes

Sobre dichas presentaciones en vivo, Andrés comentó que cambiará su formato en el que ha venido trabajando, o sea solo él en escena. Ahora se añadirá una batería en vivo y muchos detalles que le darán un gran giro a sus shows.

Sobre su 2016, y el tiempo libre que tuvo, el artista dijo: "Todo este tiempo fue un tiempo, llamémosle: 'zen', en donde supe definir a dónde quiero llegar y qué mensaje quiero transmitir con esta nueva etapa de Wet Baes".

Sobre por qué el nombre "Changes" para el disco, el también productor, agregó: "Se trata de mi interpretación del 'cambio' a un nivel personal pero que también es muy universal o mejor dicho, creo que cualquier persona podría sentirse identificada con él. Todas las nuevas experiencias que comencé a vivir desde finales del 2015 hasta hoy se originaron como parte de la etapa que cualquier persona vive cuando experimentamos por primera vez la vida desde un enfoque menos inocente y más nuevo o más enfocado hacia una idea o una convicción personal y menos adoptada o dicho de una manera más específica, creo que trato de expresar ese ‘despertar’ que todos tenemos alguna vez en nuestras vidas."

Te dejamos aquí abajo el sencillo que dará nombre a su disco: