Radio Rock

Las hermanas Bianca "Coco" y Sierra "Rosie" Casady siguen trabajando en su séptimo álbum de estudio, pero con los recientes eventos que se produjeron en Estados Unidos, el dúo decidió revelar un adelanto de su próximo disco ya que la canción es muy oportuna en estos difíciles momentos. Disfrutá de "Smoke ’em Out", que además cuenta con la colaboración de ANOHNI. CocoRosie-1

El estreno de CocoRosie más allá de destacar por la rabiosa letra o el contagioso coro, lo que más sorprende es que cuenta con la colaboración de Anohni, quien recientemente fue nominada por los Brit Awards como mejor cantante femenina.

El duo publicó junto al nuevo tema una declaración en la que explican su intención con "Smoke ‘em Out". Esto fue lo que dijo la agrupación:

"Hoy, compartimos una nueva canción para inspirar los corazones decepcionados de tantos ciudadanos caídos. Acabamos de empezar a trabajar en un nuevo álbum, pero "Smoke ’em Out" suplicó salir al mundo ahora, como un medio de inclusión durante estos tiempos turbulentos pero vigorizantes.

Acompañadas con la voz de la Future Feminist Anohni, "Smoke ’em Out" da la bienvenida al nuevo personaje que ocupará la Casa Blanca con una multitud de mujeres y niños armados con tenedores y cuchillos. A raíz de este desastre natural, sentimos un llamado a levantarnos, gritar y quemar la casa. Se incluye un poema que hemos escrito, como una especie de canalización que profundiza en el subtexto de las letras explorando el interminable ambiente del final del tiempo y la idea de que “el futuro es femenino”, una fuerza muy necesaria a tener en cuenta".