Radio Rock

Dan Auerbach, conocido por ser el líder de las bandas The Black Keys y The Arcs, tiene en su cabeza un nuevo álbum como solista, que se titulará "Waiting on a Song", y que según anunció el mes pasado, saldrá a la luz el próximo 2 de Junio a través de Easy Eye Sound. Hoy el cantante nos presenta un segundo adelanto de este álbum acompañado de un videoclip que ya puedes ver aquí en RadioRock.uy

dan a_0_1

"Keep It Hid" fue lo último del artista como solista, lanzado en el 2009. Por su parte, "Turn Blue" fue lo último de The Black Keys en el 2014, y "Yours, Dreamily", el debut de The Arcs en el 2015.

El tema que hoy te presentamos se titula "King of a One Horse Town" y su videoclip contó con la dirección de Aaron Hymes. Del sencillo, Auerbach comentó lo siguiente: "'King of a One Horse Town' es alguien que tiene miedo del mundo exterior. Cualquiera que tenga miedo de ir más allá de su propio bloque por miedo al fracaso. Podría ser un traficante de drogas. Un borracho. Un profesor. Ese es un sentimiento que cualquiera de nosotros puede relacionarse".

Del nuevo álbum ya habíamos tenido la chance de escuchar un primer adelanto titulado "Shine On Me", tema que ya puedes disfrutar haciendo clic encima de su nombre.