Radio Rock

Hace algunos días Fifth Harmony estrenó el videoclip de su más reciente sencillo, "That’s My Girl", y ahora la canción ha sido elegida por Disney para musicalizar el primer video musical de su serie animada "DC Super Hero Girls".

fifth-harmony-thats-my-girl-vid-2016-billboard-1548

La serie cuenta las aventuras de algunas de las heroínas más conocidas de DC Comics y de algunas villanas del universo de DC en sus años de adolescencia, por lo que la canción, que contiene un mensaje de empoderamiento femenino, resulta perfecta para el video animado.

"Se trata del poder femenino", indicó Lauren Jauregui integrante de Fifth Harmony, sobre la canción . "El poder femenino es algo muy especial que se le debe enseñar a las niñas y estamos honradas de ser parte de ello porque es algo que realmente siento que está faltando".

El video oficial del sencillo "That’s My Girl" , incluido en "7/27", el segundo álbum del grupo, fue lanzado el pasado 19 de septiembre y en él las chicas interpretan a una especie de heroínas viviendo en una distopía, donde intentan ayudar a varias personas indefensas.