Radio Rock

El músico británico tiene prevista su vuelta para el próximo 11 de Noviembre, luego de más 10 años de inactividad. Sting lanzará un nuevo álbum titulado "57th & 9th", y ya nos dio un adelanto del mismo "I Can't Stop Thinking About You", sencillo que ya puedes escuchar aquí en RadioRock.uy

sting-2013-650-430

El artista dijo que el nuevo material fue inspirado por David Bowie, quien falleció en Enero de este año. Y a su vez contó que el nombre del disco se trata de un cruce de calles por el que él pasaba todos los días camino al estudio de grabación desde su casa en Nueva York.

El nuevo disco lo hizo con la colaboración de viejos conocidos de él, Dominic Miller en las guitarras y Vinnie Colaiuta en la bateria, pero a su vez incluyó la participación de Josh Freese de Guns N' Roses en la percusión, el violero Lyle Workman y la banda Tex-Mex.

Sting comentó que el álbum se realizó muy rápido y de manera espontánea: "Mi idea es siempre sorprender, a mí, a la gente que trabaja conmigo y, espero, a los oyentes (...) la búsqueda y los viajes, el camino, salir a lo desconocido. En este disco terminamos con algo que es energético y ruidoso, pero también reflexivo".