Radio Rock

Desde principio de año la banda británica viene dando que hablar, ya que en Enero Slowdive presentó su primer tema en 22 años, bajo el nombre "Star Roving". Ahora, el grupo anuncia que este será parte de un nuevo disco que se llamará "Slowdive", al igual que la banda. Escucha un segundo adelanto del mismo acompañado de un videoclip aquí en RadioRock.uy

slowdive-8.8.2016-616x440

El sucesor de "Pygmalion" (1995) tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de Mayo a través de Dead Oceans, y este fue grabado en el Courtyard en Oxfordshire y mezclado en Sunset Sound de Los Angeles por Chris Coady. Junto con la confirmación de la placa, el grupo presentó un nuevo single. Se trata de un tema titulado "Sugar for the Pill" y ya puedes ver su videoclip más arriba.

Sobre el nuevo material, el compositor de la agrupación, Neil Halstead, comentó: "Cuando estás en una banda y haces tres discos, hay un flujo continuo y un desarrollo. Para nosotros, ese flujo reanudó con nosotros tocando en vivo nuevamente y eso ha continuado en el disco".

Te dejamos el primer sencillo que adelantó la banda aquí abajo. Escucha "Star Roving" a continuación: