Radio Rock

La agrupación originaria de Washington Death Cab For Cutie se une a la gran cantidad de artistas que han criticado al candidato republicano Donald Trump. La banda Death Cab For Cutie compartió el tema "Million Dollar Loan" como una política anti-Trump, y lo hizo junto con un videoclip que fue dirigido por Simian Design, y que ya puedes ver aquí en RadioRock.uy

We Are The Rhoads Client: DCFC

Ben Gibbard, líder de la banda, dijo lo siguiente sobre esta canción: "La letra de 'Million Dollar Loan' habla sobre un momento particular en la carrera de Donald Trump. Mientras estaba haciendo campaña el año pasado en New Hampshire, intentó mostrarse como un tipo que hizo todo por sus propios medios, alegando que construyó su fortuna con un pequeño crédito de un millón de dólares de su padre".

Además agregó: "No solo se demostró que eso era mentira, sino que también fue poco serio y muy frívolo. Realmente me disgustó. Donald Trump ha demostrado repetidamente que no tiene el valor del honor y la responsabilidad que se necesita para ser presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y de ningún modo o forma representa los ideales de este país. Está por debajo nuestro".

Desde hoy hasta el día de las elecciones se lanzarán diversos temas en contra de Trump a través de la página del proyecto 30Days/30Songs. Haz clic en el link para estar pendiente de este proyecto.