Radio Rock

El próximo disco de la banda originaria de Guadalajara, Descartes a Kant, se titulará "Victims Of Love Propaganda", y el mismo saldrá a la venta el próximo 12 de Mayo por medio de la disquera Cleopatra Records. El primer adelanto ya está disponible, y viene acompañado de un videoclip. Ya puedes disfrutar de "Motion Picture Dream Boy" aquí en RadioRock.uy

Descartes-a-Kant_002

Se trata del tercer álbum de estudio del grupo, y de este comentaron: "Es un álbum conceptual que cuestiona todos los aspectos del amor moderno a travez de una serie de historias oscuras de aflicción, obsesión, rompimiento y dolor. Podemos llamara un album pornográfico emocional".

Y agregaron: "El disco traza el amor mutable de la pareja a medida que pasa de encantamiento, fascinación e intensidad, a un estado de indiferencia, desconexión y disolución a lo largo del ciclo de diez canciones. A diferencia de otros álbumes llamados 'rompimiento', cualquier sentido de resolución se deja en las mentes del oyente. 'Motion Picture Dream Boy' es el principio de esto".

Por su parte, la dirección del vídeo estuvo a cargo del mexicano Gamaliel de Santiago Ruvalcaba, y fue editado por Sharon Toribio.