Radio Rock

Dum Dum Girls estrenó un segundo video para su canción del 2011 titulada "Coming Down". El más reciente material de larga duración de la banda se llama "Too True", y se edito a principios del 2014 bajo la tutela del sello  Sub Pop. Ya lo podes ver en RadioRock.uy

dumdumgirls311013

Para sorpresa de todos,  el cuarteto de chicas oriundo de Los Ángeles ha decidido lanzar un video para una antigua canción que pertenece a su segunda producción discográfica, Only In Dreams del 2011.

Se trata de "Coming Down" y tiene que ver con una de las series más comentadas del momento, Orange Is The New Black. el tema de Dum Dum Girls formó parte del soundtrack de la tercera temporada de la serie original de Netflix, por este motivo el cuarteto femenino creyó prudente sacar otros visuales para el track.

Cabe mencionar que este nuevo videoclip se filmó antes que el oficial, pero por razones que no conocemos decidieron grabar otro en esa época. De hecho, el original de las Dum Dum Girls es muy parecido a este nuevo. Fue dirigido por la baterista Malia James y también muestra a la vocalista Dee Dee Penny en un formato blanco y negro.