Radio Rock

La popularidad del cantante y pianista Elton John alcanzó su pico en la década del 70, editando al menos 7 álbumes con docenas de temas excelentes que hasta el día de hoy siguen siendo escuchados. Gran música la que compartía este ícono, que hoy nos comparte el videoclip para tres sencillos de aquella época. Disfrútalos aquí en RadioRock.uy

elton-john (1)

"Tiny Dancer" de 1971, "Rocket Man" del 72 y "Bennie and the Jets" del 73 son los sencillos que hoy ya cuentan con su vídeo oficial. Los mismo no fueron realizados ni producidos por el artista y sus allegados, sino que fue a través de un concurso que Sir Elton lanzó en asociación con YouTube llamado "Elton John: The Cut". La competición buscaba talento desconocido a nivel mundial para la creación de vídeos musicales, en particular para estos tres sencillos.

Para el de "Bennie and the Jets" fue elegido el vídeo de Jack Whiteley y Laura Brownhill, y es el más vistoso de los tres. Te lo dejamos a continuación:

El vídeo ganador para el tema "Tiny Dancer" fue el realizado por Max Weiland, el cual rinde tributo a la ciudad de Los Angeles. Míralo aquí abajo:

Y finalmente, para el tema "Rocket Man", la ganadora fue Maid Adin, y ya lo puedes disfrutar a continuación: