Radio Rock

Tras haber dado a conocer algunos cortes, Peaches finalmente compartió su nuevo disco completo.

PEACHES 1

Desde el último disco de Peaches, el cual llevó por nombre "I Feel Cream", no habíamos escuchado mucha música de la cantante. Y lo cierto es que, hasta hace sólo algunos meses, la artista había participado únicamente en pequeñas presentaciones.

Esto porque durante mucho tiempo, Peaches estuvo involucrada en la nueva versión de Jesus Christ Superstar, en su muy particular versión que se titulaba Peaches Christ Superstar.

No obstante, hace algunas semanas Peaches finalmente rompió el silencio y compartió la noticia de que se había metido al estudio para crear nueva música. La cantante anunció que su nuevo proyecto se trataba de un álbum llamado "Rub". Esta producción se grabó en Los Ángeles junto con Vice Cooler, y aunque esperaba su estreno para finales de esta semana a través de I U She, hoy podemos escuchar los 11 tracks que componen lo nuevo de Peaches en YouTube.

Ya habíamos escuchado algunos cortes como "Light In Place", la cual contó con un clip donde aparecía la trapecista Empress Stah. También vimos el video donde Kim Gordon colaboraba en el tema "Close Up", y finalmente conocimos los visuales tan divertidos para "Dick In The Air" con la comediante Margaret Cho.

Hoy podemos escuchar todos los tracks que componen Rub, ya que Peaches decidió compartirlos a través de YouTube algunos días antes de su lanzamiento oficial. Aquí abajo te dejamos con la primera canción, al acabar se irán reproduciendo las demás.

Tracklist de Rub:

  1. “Close Up”
  2. “Rub”
  3. “Dick in the Air”
  4. “Pickles”
  5. “Sick in the Head”
  6. “Free Drink Ticket”
  7. “How You Like My Cut”
  8. “Vaginoplasty”
  9. “Light in Places”
  10. “Dumb Fuck”
  11. “I Mean Something”