Radio Rock

Fue en julio que Weaves anunció un nuevo álbum de estudio para este año, y hoy ese disco ya es una realidad. "Wide Open" es como se titula el nuevo material de la banda canadiense, que se convierte hoy en sucesor de su gran álbum debut homónimo del año pasado. Escucha el disco completo ahora a través del siguiente enlace, vía NPR.

weaves_blog_01

La vocalista del grupo, Jasmyn Burke, dijo esto sobre el nuevo trabajo: "Me sentí bien tratar de representar mi propia experiencia en el mundo, sabiendo que todos en mi grupo de edad son pobres o que tiene un momento difícil con la vida de una manera u otra, pensando en cómo volar esos sentimientos en este tipo de canciones. Soplando una vida normal en algo como un himno. De alguna manera pensaba en ello como Bruce Springsteen, pero en muchos sentidos mi experiencia del mundo no podía ser menos que la de Bruce Springsteen".

De manera oficial la nueva placa saldrá a la venta el próximo 6 de Octubre a través de Buzz, Kanine y Memphis Industries. "Walkaway" y "Scream" (con Tanya Tagaq) son los dos sencillos del álbum que ya cuentan con videoclips. Míralos haciendo clic encima de su respectivo nombre.

Deja un comentario