Radio Rock

Lalo Robles, mejor conocido como LAO, es un DJ y productor experimental mexicano, que nos deleita nuestros oídos con la mezcla de ritmos orientados hacia géneros como el grime, el ballroom y el baile funk. "Perfil" es el nuevo EP que nos comparte hoy y que está conformado por cinco temas, con ellos, el productor no deja de sorprender con sus interesantes híbridos de música club, perfectos para ponerse a bailar.

naafi-producer-lao-virtuosically-mixes-jungle-and-reggaeton-on-new-track-body-image-1447794136

 Sobre este nuevo material, LAO dice lo siguiente: "Estas melodías las presento con sonidos metálicos sintéticos que siento cercanos a la ciencia ficción y, a sensaciones, más que a sentimientos. Creo que hoy en día se pueden presentar narrativas o fragmentos que, de repente, se sienten como escenas en una película. Me gusta generar ansiedad, angustia, desorientación y algo de descontento; se me hacen sensaciones algo pasionales".

LAO goza de gran talento como productor y DJ. Crea cautivadores ritmos que lo han llevado de tour por el mundo, ha puesto muy en alto la escena electrónica de México.

Puedes disfrutar del EP completo a continuación:

Deja un comentario