Radio Rock

La noticia de la muerte de Sharon Jones el año pasado tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas trajo mucha tristeza a todos. La artista estaba por lanzar un nuevo material discográfico con su banda The Dap-Kings, el cual ya había grabado. Escucha el primer adelanto del disco póstumo de la artista titulado "Soul of a Woman" aquí en RadioRock.uy

LOUISVILLE, KY - JULY 19: Sharon Jones And The Dap Kings perform during the 2014 Forecastle Music Festival at Louisville Waterfront Park on July 19, 2014 in Louisville, Kentucky. (Photo by Timothy Hiatt/WireImage)

La grabación del disco se llevo a cabo en el estudio House of Soul de Daptone en Bushwick, Nueva York, cuando Jones estaba entre tratamientos, y sobre esto el bajista y productor Bosco Mann comentó: "Cuando ella era más fuerte, eso era cuando íbamos al estudio. Sharon no podía llamar, así que sólo trabajaríamos cuando ella realmente lo sintiera".

Este material tiene previsto salir a la venta el 17 de Noviembre a través de Daptone, y el primer tema que podemos escuchar del mismo se titula "Matter of Time", sencillo que ya viene acompañado de su respectivo videoclip, el cual se compone de imágenes de archivo de Jones de gira, en los que fueron los últimos momentos de su vida, y también sus últimas risas.

Deja un comentario