Radio Rock

Hoy es un día muy triste para todos los uruguayos, nuestra selección termina de quedar eliminada del Mundial Brasil 2014, pero en RadioRock.uy hoy tenemos un pequeño logro interno que conseguimos a base de esfuerzo y mucho trabajo durante los últimos 4 meses.

RadioRockNaranja

Y no queríamos dejar pasar la oportunidad, queríamos contarlo, a pesar de que nuestro ánimo, como el de todos, no es el mejor. Para los que visitan nuestros contenidos todos los días, sabemos que sentirán como propios este logro que hoy celebramos.

A principio de mes les contamos que habíamos llegado a las 1000 notas publicadas, y ahora ya llevamos casi 1300 notas lo que nos permite asegurar que mantenemos el promedio de  actualización diaria y que seguimos muy comprometidos con el trabajo de hacer de este portal una referencia de la cultura joven.

En aquella nota escribimos que “desde aquel 12 de Marzo, que ahora a nosotros nos parece muy lejos en el tiempo, estamos todos los días, de lunes a domingos, publicando información de la cultura joven, en donde cubrimos música, cine, criticas, cultura general, deportes, tecnología, cartelera de espectáculos y mas…”

Ahora también podemos afirmar que día a día ustedes nos acompañan y nos eligen y eso nos hace muy felices, porque hoy sabemos que tanto esfuerzo tiene su recompensa y podemos afirmar que una tendencia que veníamos observando se confirmo.

Nuestras estadísticas de trafico confirman que estamos llegando antes de fin de mes a las 30.000 mil vistas mensuales distintas de promedio, es decir, hay 30.000 mil personas que hoy ven nuestros contenidos y se informan, se entretienen, escuchan música, ven videos y mucho mas, en RadioRock.uy

Esta era para nosotros nuestra primera meta, llegar a las 30.000 mil visitas distintas de promedio en los primeros 6 meses y lo logramos en los primeros 4 meses al aire. Por eso cuando hoy vimos que nuestro panel de trafico nos confirmaba que este objetivo hoy se concretaba, no queríamos dejarlo pasar.

Además empezamos a tener el apoyo de anunciantes, que ustedes ya pueden ver, que poco a poco ven los resultados de estar acompañando nuestro trabajo, y eso no solo hace viable el proyecto, sino la fuente de trabajo de un equipo que gracias a dios tiene la camiseta puesta y eso también nos pone muy felices.

30.000 Mil personas entrando a un portal en apenas 4 meses, que no tiene posibilidad de hacer grandes campañas de marketing, ni de marca, que se propone diseñar una línea editorial basada en contenido de calidad y que solo depende de distribuir los mismos a través de las redes sociales, es un logro que nos demuestra que estamos por el buen camino y nos da la energía que necesitamos para seguir desafiando la lógica.

Creímos desde el principio que era posible y ahora podemos decir que es una linda realidad.

En un día muy triste para los uruguayos, nosotros tenemos algo que festejar y se lo queríamos contarlo, la próxima será ojala, para contarles que somos el doble de personas que formamos parte de esta comunidad.

Ah, no queremos olvidarnos que muy pronto estaremos contando del logro de nuestros primos de @musicaENVIVO_Uy que están llegando a los 100.000 mil seguidores en Twitter, pero eso será seguramente en unos días.

Ahora nosotros seguimos trabajando, porque la cosa sigue y arriba Uruguay carajo!!!