Radio Rock

Máximo (Eugenio Derbez), es un gigoló especializado en seducir ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, ella lo abandona. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara (Salma Hayek) y su adorable hijo Hugo. Al poco tiempo Máximo se encuentra intentando recuperar su vida de privilegios mientras educa a su sobrino en las artes de la seducción.

vadhir

"Cómo ser un Latin Lover" es una película de comedia estadounidense de 2017 dirigida por Ken Marino, escrita por Chris Spain y Jon Zack, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek. Completan el elenco: Rob Lowe, Kristen Bell,  Raphael Alejandro y Raquel Welch.

Salma Hayek y Eugenio Derbez se juntan por primera vez en una comedia producida por el propio Derbez y en la que interpretan a dos hermanos completamente opuestos.

Este film le dará la oportunidad a la actriz de mostrar su talento en un género poco explorado para ella: la comedia.

Por su parte, Eugenio Derbez ha dicho que, a pesar de estar familiarizado con la comedia, esta película fue especial porque, además, la grabó en inglés.

Salas

Grupocine Torre de los Profesionales

Inglés (ST en español) y español

15:00

17:20

19:40

22:00

Movie Montevideo

Doblada al español

16:35

Inglés (ST en español) y español

19:30

22:10

Movie Nuevocentro

Doblada al español

19:20

22:00

Movie Portones

Doblada al español

17:20

Inglés (ST en español) y español

19:55

22:00

Deja un comentario