Radio Rock

Hace tan solo unos días, Father John Misty nos compartió el primer adelanto de su próxima placa discográfica, "Pure Comedy". Y justamente nos compartió el tema que da nombre al disco. Hoy, el artista estadounidense, nos vuelve a compartir un sencillo del nuevo álbum, "Two Wildly Different Perspectives", y ya lo puedes disfrutar aquí en RadioRock.uy

Father-John-Misty

El artista se destaca por decir siempre lo que piensa, y lo hace a través de sus canciones. Y esta vez no es la excepción, el artista aprovecha la descripción del vídeo de la canción para comentar que "más niños morirán gracias a la nueva política de inmigración aplicada en países como Arabia Saudí o Estados Unidos". No es noticia que al cantante le gusta implicarse en la política social, ni que está en contra de el nuevo presidente de los Estados Unidos, y hoy lo vuelve a demostrar.

Por su parte, el álbum saldrá a la venta el próximo 7 de Abril a través del sello discográfico Sub Pop. Si quieres escuchar el tema que da nombre al disco, haz clic aquí.