Radio Rock

Joshua Tillman, más conocido por su nombre artístico Father John Misty, viene desde hace un tiempo mostrando algunos adelantos de su próximo álbum, que se titulará "Pure Comedy" y que tiene previsto salir a la venta el próximo 7 de Abril. Ahora el artista, que se encuentra de gira promocionando el nuevo material, tocó dos temas que integrarán el disco en vivo. Escucha como lo hizo aquí en RadioRock.uy

father-john-misty-lollapalooza-performance-2015-billboard-650

Sobre el nuevo material, "Pure Comedy", te comentamos que estará integrado por 13 sencillos, los cuales alcanzarán los 75 minutos de duración. El disco, a su vez, vendrá acompañado de una película de 25 minutos de duración, donde nos muestra el proceso creativo de su nuevo disco, este fue dirigido por el mismo Father John Misty, con la ayuda de Grant James.

Los temas que previamente habíamos tenido la chance de escuchar del disco fueron "Two Wildly Different Perspective", "Ballad of the Dying Man", "Total Entertainment Forever" y "Leaving LA", este último lo estrenó en la BBC.

Por su parte, los nuevos sencillo que Father John Misty cantó en vivo se titulan "A Bigger Paper Bag", el cual te dejamos más arriba, y "Birdie", que te lo dejamos aquí abajo para que lo disfrutes: