Radio Rock

Feliz cumpleaños Keith!!!

Hoy celebra 73 años de edad el legendario guitarrista británico de The Rolling Stones. Keith Richards nació el 18 de diciembre de 1943 en Dartford, Kent (Inglaterra). En 1962 fundó la banda de rock and roll por excelencia: The Rolling Stones. Sus inconfundibles riffs de guitarra han sido siempre un elemento diferenciador de la música de la banda liderada por Mick Jagger.

12711224_1567389466913370_4108262562284358041_o

Junto a este último, Richards ha escrito algunas de las canciones más grandes de la historia como "(I can’t get no) Satisfaction" o "It’s only rock and roll", entre otras.

Durante la década de los sesenta con The Rolling Stones, Keith se volvió un fenómeno, situación que continuó hasta los ochenta, cuando sus diferencias con Jagger se hicieron evidentes y tuvieron que hacerse a un lado para probar otros caminos. Debutó con su disco solista "Talk Is Cheap", recibiendo buenos comentarios, pero tampoco como para hacerlo pensar en dedicarse a cantar por sí mismo.

Keith Richards siempre se ha mantenido en el ojo del huracán, pero eso le he permitido disfrutar de situaciones como participar en el cine, en específico en la exitosa saga "Piratas Del Caribe", al lado del reconocido Johnny Depp.

Keith Richards, ha llegado a los 73 años de edad con más fuerza que nunca, regresando en este 2016 a la banda y lanzando disco solista.

Festejamos el cumpleaños de un símbolo del Rock y te dejamos para que disfrutes de "(I can’t get no) Satisfaction", éxito de todos los tiempos.