Radio Rock

Todo empezó con un proceso donde la productora y cantante FKA twigs llamaba a residentes de Baltimore para que se unieran a ella en un proyecto de baile especial, para luego llevarlo a cabo con cerca de 400 bailarines seleccionados. El mismo se realizó en el Lithuanian Hall y ya lo puedes ver aqu{i en RadioRock.uy

La dirección del clip estuvo a cargo de Nick Waller en colaboración con WeTransfer. El filme muestra a los coreógrafos Ramon Baynes, Kash Powell y Dominic Lawrence mientras lideran al grupo de bailarines en una serie de diferentes rutinas.

La cantante y productora dijo sobre su participación: "Soy una bailarina. ¿Qué voy a hacer? No voy a bailar sola o a pararme a ver. Quiero hacerlo con gente y aprendí de los que estaban ahí ese día".

Y sobre el lugar agregó: "Durante los últimos años, Baltimore siempre ha aparecido en las noticias por canciones realmente tristes y trágicas. Cuando estaba pensando en hacer este proyecto, los lugares obvios habrían sido Los Ángeles o Nueva York pensé ¿por qué no ir a un lugar que claramente tiene mucha alma y energía? Podrás conectarte con ellos mejor que cualquier otro artista que está pasando por ahí".

Te dejamos para que disfrutes del Baltimore Dance Project a través de WeTransfer que ya puedes ver haciendo clic encima del enlace.