Radio Rock

"Crack-Up" es como se titulará el próximo álbum de estudio de la banda liderada por Robin Pecknold, Fleet Foxes, el cual fue anunciado hace un par de meses y se espera salga a la venta el próximo 16 de Junio a través de Nonesuch. Como parte de la promoción del disco, el grupo ahora nos presenta el clip para el tema "Fool's Errand", el cual ya nos habían adelantado. Disfruta del vídeo aquí en RadioRock.uy

fleetfoxesc0951b4

La dirección del visual estuvo a cargo de Sean Pecknold, hermano de Robin, quien dijo lo siguiente sobre el trabajo: "'Fool's Errand' no podía haber sido filmado en cualquier película que no fuera 35mm. La línea de tiempo era estrecha, pero filmar en la película nos hizo enfocar y captar sólo lo que necesitábamos para la edición. Todavía no hay nada como el aspecto de la película y que coincida con la calidad sonora de la música Foxes bastante bien". El videoclip también cuenta con la dirección artística de Adi Goodrich y presenta baile interpretativo, imágenes de la naturaleza y, al final, un lobo.

"Third of May / Ōdaigahara" fue el primer sencillo de adelanto que pudimos escuchar, disfrútalo haciendo clic en este enlace.