Radio Rock

El baterista argentino Federico Gil Solá y su banda regresan con su nueva producción discográfica, que se titulará "Operación Retorno”. Luego de 11 años desde su último disco, "Federico Gil Solá", regresan con este álbum que toma al rock como punto de partida, pero también incorpora elementos del folklore argentino. Te dejamos "Perdona al Taller", sencillo que pertenece al álbum, junto con su videoclip, para que lo mires aquí en RadioRock.uy

operacion

Este 2016 significó un rearme de la banda que ahora esta conformada por Solá (batería y voz), Sebastián Villegas (bajo), Damián Ferraris (voz), y Patricio Ciavarella (guitarra).

El disco estaría compuesto por estos temas: 1) Popestar (Tobogán al fracaso), 2) Perdona el taller, 3) La Necedad (Y el paracaídas), 4) Opo Gigio, 5) Buscapini, 6) Beat the pain, 7) Tigre al tigre, 8) Alca – Huete, 9) A la vera, 10) De cal y arena. Las letras de las canciones, que conforman el álbum, cumplen un rol esencial en el concepto artístico buscado por el reconocido músico.

El visual fue dirigido por Dieguillo Fernández.