Radio Rock

Desde el estreno de su sencillo "Do Ya Thing" en el año 2012, la banda británica Gorillaz nos ha brindado poco y nada. Pero ahora el grupo regresa con una melodía titulada "Hallelujah Money", que incluye la colaboración vocal del ganador del Mercury Prize de 2015, Benjamin Clementine. Ya puedes disfrutar de su videoclip aquí en RadioRock.uy

benjaminclementine-xlarge_trans++A7N2CxnJWnYI3tCbVBgu9V-UxAzQBOWbRM9zStsHOzU

El clip que acompaña al sencillo tiene un sentido muy político, en el que podemos ver imágenes de personas de distintas razas, miembros del Ku Klux Klan y payasos asesinos. Y el líder del grupo dijo lo siguiente sobre este material: "En estos tiempos oscuros, todos necesitamos alguien a quien buscar. A mí. Es por eso que les doy esta nueva canción de Gorillaz, un relámpago de verdad en una noche oscura. Sean bienvenidos. ¡Ahora méense! El nuevo álbum no se va a escribir solo. Murdoc".

No se sabe muchos detalles del nuevo álbum que lanzará la banda, pero si sabemos que está mas cerca que antes. Mientras esperamos, estaremos al tanto de cualquier otro tema que surja de la agrupación, aquí en RadioRock.