Radio Rock

Cuando las oficinas centrales de Kingsman son destruídas y el mundo es tomado como rehén, la investigación revela la existencia de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elíte se unen para derrotar a un despiadado enemigo común y, así, salvar al mundo.

kingsman circulo dorado-01

"Kingsman: El círculo dorado" (originalmente en inglés, Kingsman: The Golden Circle) es una película de comedia de espías y acción de 2017 coproducida y dirigida por Matthew Vaughn y escrita por Vaughn y Jane Goldman. Es la secuela de la película de 2014, "Kingsman: El Serivicio Secreto" que se basa en la serie de cómics Kingsman, creada por Dave Gibbons y Mark Millar.

La película es protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore, y gran elenco: Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges. La trama sigue a los agentes Kingsman que necesitan unirse a sus homólogos estadounidenses, los Statesman, después de que el mundo es rehén de una nueva amenaza.

Salas

Deja un comentario