Radio Rock

Manu Chao es un artista muy querido y reconocido en varias partes del mundo, por lo que esta noticia no hará más que alegrar a mucha gente. Luego de 10 años desde que publicó su último material discográfico, "La Radiolina", el cantautor francés regresa hoy con lo que parece ser un nuevo proyecto y dos temas nuevos, que ya los puedes escuchar aquí en RadioRock.uy

French-born performer and political activist Manu Chao addresses the media during a press conference at the Guadalajara International Film Festival in Guadalajara, Mexico, Tuesday, March 24, 2009. (AP Photo/Ricardo Arduengo)

El vídeo que te dejamos más arriba parece mostrar un nuevo proyecto musical de Chao, que lleva por nombre TI.PO.TA y forma un dúo con la actriz griega Klelia Renesi, quien también aparece en el vídeo del tema de amor llamado "Moonlight Avenue".

Los sencillos se titulan "No Solo en China Hay Futuro" y "Words of Truth", pero no se sabe aún si esto significa que un nuevo disco se avecina. De mientras puedes mirar sus videoclips aquí abajo: