Radio Rock

Se trata del sencillo "Troubled Times", el cual se desprende del último álbum de estudio del grupo estadounidense, "Revolution Radio". Que a Green Day le cae mal el nuevo Presidente de los Estados Unidos lo sabemos desde hace tiempo, pero hoy podemos confirmar nuevamente su odio hacia Donald Trump con su nuevo visual. Míralo aquí en RadioRock.uy

El clip mezcla fotos históricas, con varias referencias a Martin Luther King Jr., con una imagen caricaturesca del presidente electo, con su pelo anaranjado en llamas. Otra muestra más de la postura del grupo sobre la nueva elección, que ya había sido mostrada durante su presentación en la última entrega de los premios American Music Awards, en donde tocaron el hit "Bang Bang" y Billie Joe Armstrong le mandó un mensaje a Donald Trump: "No Trump! No KKK! No fascist USA!".

Justamente, el vocalista de la agrupación declaró esto hace un tiempo durante la campaña electoral, llegando a comparar a Trump con Hitler: "El peor problema son sus seguidores. Me siento mal por ellos porque son gente pobre, de clase trabajadora, que no tiene grandes recursos. Están enojados y él se aprovecha de eso. Trump simplemente les dijo: 'Ustedes no tienen opciones, yo soy la única y me voy a encargar de todo esto'. Es decir, ¡es un maldito Hitler! Me gustaría estar exagerando, pero este es el mayor caos que jamás he visto es una elección presidencial".