Radio Rock

La canadiense Grimes estreno 7 videoclips, cuatro de los cuales son temas que pertenecen a su último disco "Art Angels". Ya puedes ver un vídeo que dura 38 minutos que nos muestra cada uno de ellos, los cuales fueron hechos con la ayuda de su hermano y su mejor amiga Hana Truly. Mira el vídeo aquí en RadioRock.uy

grimes

Esto es parte de un proyecto en conjunto con la artista HANA. De estos siete videos cuatro son de la intérprete canadiense,"Butterfly", "World Princess part II", "SCREAM" (en colaboración con Aristophanes) y "Belly Of The Beat". Mientras que HANA aporta los clips para "Underwater", "Chimera" y "Avalanche".

Mira lo que dijo la artista Grimes sobre el proceso de la grabación de los vídeos: "Este verano me fui de gira con mi hermano Mac y también me llevé a mi mejor amiga Hana. Juntos filmamos un montón de videos. Los siete videos se grabaron durante dos semanas a través de toda Europa, durante el tour de The AC!D REIGN. Son vídeos al estilo guerrilla, sin personal, maquillaje, buenas cámaras o iluminación. Solo nosotros y un teléfono móvil, así que no esperen nada increíble".