Radio Rock

Guillermo Francella y Luisana Lopilato protagonizan, la película: "Los que aman, odian", ambientada en los años 40. El doctor Hubermann (Guillermo Francella) llega al apartado hotel de "Bosque de Mar" en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo.

DIgFMcXXkAEa38L

"Los que aman, odian" es una película de thriller y policial Argentina del corriente año dirigida por Alejandro Maci y basada en la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo.

En una playa solitaria, se alza un antiguo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una casualidad del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven hermosa como un demonio que manipula a los hombres y provoca pasiones peligrosas. En medio de una terrible tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero en esta ocasión, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

Completan el elenco: Juan Minujín, Justina Bustos, Carlos Portaluppi y Marilú Marini.

Salas

Deja un comentario