Radio Rock

El proyecto de música electrónica de Andy Butler, Hercules & Love Affair, han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum que dará seguimiento a "The Feast Of The Broken Heart" de 2014. Dicho material se titulará "Omnion" y estará disponible el próximo 1 de Septiembre a través de Big Beat. Junto al anuncio la agrupación ha compartido la canción que da título al álbum, en colaboración con Sharon Van Etten.

nl-0521-583746-front

El álbum también incluirá "Controller", sencillo previamente compartido por la banda de Nueva York, que cuenta con la participación de Faris Badwan de The Horrors. El sencillo ya cuenta con su videoclip.

La semana pasada, Hercules and Love Affair lanzaron un nuevo remix a "Not Myself" de Sharon Van Etten, en beneficio a las víctimas de los asesinatos de junio del año pasado en el club Pulse de Orlando.

Andy Butler de Hercules & Love Affair, dijo, sobre trabajar con Van Etten: "Me siento muy agradecido por haber tenido a Sharon Van Etten cantando en "Omnion". Ella es una artista de increíble profundidad y autenticidad. Su voz es tan atractiva y verdaderamente tiene un misterio. Esas cualidades crearon una hermosa interpretación que es en última instancia, un llamado a la ayuda divina y la curación. Con un espíritu generoso y bondadoso con ella, era una alegría trabajar con ella".

Otros de los artistas que aparecen en el álbum son Gustaph, Rouge Mary y Sísy Ey.

Disfruta a continuación de "Omnion":

Deja un comentario