Radio Rock

Si hay una fiesta o Festival tradicional de la Semana de Turismo es la Semana de la Cerveza en Paysandú. Y este año esta en plena antesala de lo que sera la fiesta numero 50 en el 2015. Como ya es tradicional una grilla con grandes nombres estará en el escenario para garantizar los mejores shows durante toda la semana.

afiche semana de la cerveza

La 49ª Semana de la Cerveza, que se realiza en Paysandú entre el 12 y 20 de abril,  tiene confirmados para el escenario del Anfiteatro del Río Uruguay, los siguientes presentadores, artistas y grupos musicales: Abel Pintos, El Gran Gustaf, Gustavo Remesar (ganador de Cantando por un Sueño), Tabaré Cardozo y su banda, Maxi de la Cruz, Jorge Nasser, Sandra Mihanovich, Fernando Tetes, Cuarteto de Nos, Trotsky Vengarán, Rafa Cotelo, Agua Clara, Ciro y Los Persas, Alberto y Martín Kesman, Los 5 Latinos, Marcel Keroglián, Carlos Resio, Sonido Profesional, Martina Graff, Petru Valensky, Mala Tuya, Natalie Yoffe, Los Nocheros, José Luis Carballo, Diego Delgrossi, Eliana Olivera, Silvina Luna y Valeria Lynch

En los escenarios del predio fueron confirmados: Memorias de Mi Guitarra, Sin Fogón, Hermin y su banda, Omar Pandolfo, Grupo Musical de Maerinos, Teresita Godoy, Canciones Orientales, Ruth y su arpa, Viento en Popa, Ibirapú, Pracar, Abriendo Caminos, El Serranero, Miguel Ángel Palomeque, Imprevisto, Grupo AmBar, Duo Hernandez – Pias, Musiqueros del Fogón, Agua Clara & Companía, De la Heroica, Plenilunio, Catherine Vergnes, Juan Barrios, La Rikardo Gómez Pedrozo, Cantores del Palmar, Guillermo Collazo, Karina Muñiz y Alas Abiertas.

El predio ferial se mantendrá abierto de 16 horas a las 2 de la madrugada. El precio de las entradas generales de acceso al predio será de $ 140; el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 habrá una entrada diferencial de 100 pesos al anfiteatro.

Entrarán gratis todos los días al predio los menores de cinco años (inclusive) y dos días los jubilados con ingresos menores a 3 prestaciones básicas presentando el último recibo de jubilación en portería.