Radio Rock

El sencillo que hoy ya podemos escuchar de Iggy Pop se llama "Gold", al igual que la película de Matthew McConaughey. Por su parte, la canción fue producida por Danger Mouse y hoy ya podemos escucharla por completo, días antes que se estrene el filme. Hazlo aquí en RadioRock.uy

iggy-pop

El filme tiene previsto su estreno para el 27 de este mes. El mismo cuenta la historia de David Walsh, un hombre que encontró un enorme depósito de oro en indonesia, originando el escándalo de la compañía Bre-X Minaeral Ltd. Además de McConaughey, la película tiene como protagonistas a Bryce Dallas Howard y el venezolano Edgar Ramírez.

La canción fue producida por Danger Mouse e Iggy Pop sobre trabajar con este gran músico y productor estadounidense comentó: "En el estudio, él dirigió las vocales de manera constante y con energía, que es lo que busco cuando trabajo con un productor. Trabajamos en la entonación, pronunciación de las palabras y un montón de cosas como esas. Poco a poco, la cosa se hizo cada vez mejor, más un tono de conversación y menos sobre cantar".

Te dejamos el audio del tema aquí abajo para que lo disfrutes las veces que quieras: