Radio Rock

El músico y cantante James Newell Osterberg Jr., más conocido por su nombre artístico Iggy Pop, se juntó con el compositor y productor Danger Mouse para crear un sencillo para el soundtrack de la película "Gold" de Stephen Gaghan. El sencillo se llama igual que el filme y ya se podrá escuchar dentro de poco. Te dejamos el tráiler de la película aquí en RadioRock.uy

Iggy-Pop-2016-1

Sobre el nuevo tema el cantante dijo: "Este hermoso e impredecible filme, me habló sobre la violencia, el deseo, el destino, la lujuria y los inescapables giros del destino. Los actores y la historia tejen una red de emoción que me dejó gastado y sin aliento, así que intenté transmitir en la voz ese sentimiento en mente. Me encontré en un nuevo nivel de comunicación estado ahí en el estudio con Steve Gaghan y Danger Mouse cantando, una canción para nuestros tiempos".

Sobre la película te comentamos que esta se estrenará el próximo 27 de Enero, y que está protagonizada por Matthew McConaughey, Kenny Wells, Bryce Dallas Howard y Édgar Ramírez.