Radio Rock

"Believer" es el nombre del nuevo sencillo de la banda estadounidense de indie rock originaria de Las Vegas, Nevada, el cual te presentamos hace un mes. Esta canción fue utilizada para un comercial de Nintendo y ahora ya cuenta con un videoclip propio, y este está protagonizado por el actor sueco Dolph Lundgren. Disruta del clip aquí en RadioRock.uy

imagine-dragons

La dirección del visual estuvo a cargo de Matt Eastin, y en el mismo se puede ver al cantante Dan Reynolds en un combate de boxeo contra el actor de 59 años de edad, conocido por su actuación en "Rocky IV".

Para la realización del videoclip el cantante contó que tuvo la intención de ponerse en forma de pelea, tomando clases de boxeo durante un tiempo y haciendo un régimen alimenticio. Luego Reynolds contó que en un momento Lundgren pudo haber ido demasiado lejos: "Dolph me atrapó con un derecho directo a la mandíbula por accidente y casi me golpeó hacia fuera. Creo que en realidad guardamos esa escena."

Por otro lado, Lundgren dijo lo siguiente sobre su oponente Reynolds: "Una vez que entró en él, lo hizo muy bien. Y en realidad tomó algunos golpes sólidos que habrían sacudido a Rocky Balboa".