Radio Rock

Se trata del primer estreno de Slowdive en 22 años!! La canción que hoy ya puedes disfrutar de la banda británica se titula "Star Roving", pero aún no se sabe si esto significa que habrá un próximo disco. Para saber de esto habrá que esperar, de mientras escucha el nuevo sencillo aquí en RadioRock.uy

slowdive-8.8.2016-1196x630

La banda se había separado en la década de los noventa pero volvió a juntarse en el 2014 con el fin de crear nueva música. Bueno finalmente luego de casi 3 años la banda estrena un nuevo tema que todo apunta a que es el anuncio de un nuevo material discográfico se aproxima, ya que el grupo firmó con la disquera Dead Oceans.

Sobre todo esto, el vocalista de Slowdive, Neil Halstead, dijo: "Cuando la banda decidió volver en 2014, realmente queríamos hacer música nueva. Nos ha llevado un montón de espectáculos y algunas falsas salidas para llegar a este punto, pero es con orgullo y una cierta agitación revelar 'Star Roving'. Es parte de un montón de nuevos temas que hemos estado trabajando y se siente tan divertido tocar juntos ahora, tanto como cuando empezamos. Esperamos que la gente disfrute".